Nueva visita guiada a Aizpitarte

El pasado sábado 18 de julio realizamos la segunda visita guiada al entorno y cuevas de Aizpitarte. La salida duró algo más de tres horas donde explicamos sus valores naturales y culturales.

Los participantes se despidieron agradecidos por todo lo que habían aprendido de unas cuevas que, estando en el imaginario colectivo de todos los vecinos y vecinas de Errenteria, la mayoría desconocían la importancia del patrimonio que atesoran.

Posteriormente recibimos en nuestro correo electrónico un mensaje de agradecimiento de uno de los participantes por lo bien que lo habían pasado el y su grupo de amigos.

Las próximas visitas guiadas se realizarán los próximos 22 y 29 de agosto, y para apuntarse hay que enviar un correo electrónico a aizpitarteelkartea@gmail.com indicando el nombre y un apellido de las personas que se apuntan, un teléfono de contacto y la fecha de nacimiento de los participantes.

Por las características de esta visita guiada la edad mínima de participación es de 12 años.

Estas visitas son gratuitas y se realizan gracias a los actos que el Ayuntamiento de Errentería promociona en conmemoración del 700 aniversario de la fundación de la villa.